¡ CELEBRAMOS NUESTRO TERCER CUMPLEAÑOS

CON NUEVA IMAGEN !

 

Estamos en el mes de nuestro 3er aniversario y con ello, se viene no solo la celebracion sino tambien un cambio en la imagen de Miguitas.

Déjame contarte que es lo que estamos haciendo este mes de Julio del 2018 en Miguitas. Primeramente ¡¡¡ estamos de cumpleaños !!! ¡¡¡ Si i!! Estamos celebrando que por la gracia de Dios, hemos trabajado mucho y celebrado a muchos perritos y gatitos por 3 años ya.

Agradecemos a cada uno que ha adquirido nuestros productos y servicios, a cada cliente fiel y por supuesto a cada peludito que ha sido consentido naturalmente con Miguitas.

En este mes tendremos descuentos, rifas y una celebracion al final del mes, asi que pendientes de las noticias.

Ademas de ello, y muy importante, estamos cambiando nuestra imagen. ¡¡¡ Si i!!

Nuestro logo ha cambiado y nuestro nombre comercial será ahora Miguitas Pet Treats. Y es que la marca nació con el sueño de proveer a los salvadoreños amantes de sus mascotas de una amplia variedad de bocadillos deliciosos, naturales y nutritivos para sus peludos. Con este cambio de logo e imagen, buscamos que nuestros clientes puedan olfatear lo que es Miguitas en su totalidad: LA pastelería para mascotas de El Salvador. Donde buscamos consentir naturalmente a cada peludito y por ello horneamos cada dia con mucho amor.

Te agradecemos que te hayas tomado unos minutos para leernos y esperamos que nos acompañes en esta nueva etapa de Miguitas! ¡Feliz Cumpleaños para nosotros!

Patty Solórzano

Propietaria y Gerente General

Miguitas Pet Treats

NUEVOS COLORES. El tono rosa inspira precisamente ese toque dulce y detallista que siempre a caracterizado nuestros productos y servicios. El tono azul-morado aspira al lado fresco e innovador de Miguitas, con el cual siempre buscamos sorprender con nuevas ideas y conceptos.

1.

NUEVO LOGOTIPO. Tiene como personaje central la mascota Crumbs (o Miguitas), que es un personaje propio que se convierte en perrito o gatito y que expresa sus emociones.  Además del nombre comercial Miguitas Pet Treats, también contiene la frase ¨baked with love in E.S¨- porque eso hacemos precisamente! Horneamos las miguitas con amor en El Salvador.

2.

NUEVO ¨APELLIDO¨ COMERCIAL. Pet Treats aboca a la amplia variedad de snacks que ofrecemos a los perritos y gatitos. Desde galletas hasta pasteles, helado y jerky.

3.

MISMO ESPIRITU. Con estos cambios visuales que veras en los próximos días, es solo una manera para acentuar y perpetuar mas el espíritu pet lover que nos caracteriza.

4.

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2243 - 4190 / 7910 - 1241*whatsapp

Copyright © 2017 Miguitas El Salvador - All Rights Reserved.