Acerca de MIGUITAS

Nuestros perritos suelen cansarse de comer su concentrado diario, es por ello que MIGUITAS te ofrece una alternativa saludable y nutritiva para que puedas consentir y variar la dieta de tu mascota, o si prefieres usarlas como premio para su entrenamiento.

 

MIGUITAS nace como una iniciativa para que toda la familia comparta los mejores sabores y la mejor calidad cuando se trata de celebraciones y/o darse un gustito. Y en este caso, nuestras mascotas tambien son parte de nuestra familia, y no podemos dejarlos atras!

 

MIGUITAS son hechas a mano, cuidando el detalle de la frescura y calidad de cada uno de los ingredientes que utlizamos.MIGUITAS son productos horneados que no contienen trigo ni maiz. Tampoco azucar ni sal refinada. Son libres de preservantes artificiales.

Lo que dicen nuestros clientes

Guadalupe Castillo

Celebracion de Logan

Quiero compartir con ustedes las fotografías de la celebración del cumpleaños #1 de nuestro perrito Logan.

Muchísimas gracias por ayudarnos a que la celebración del cumple de Logan estuviera perfecta, a el le encanto el pastel y también a nuestros otros dos perritos Luka y Max ya que le compartimos un pedacito del pastel de su hermanito.

Gracias por todo y por supuesto necesitaremos de su ayuda para la celebración de los cumpleaños de Luka y Max que serán muy pronto. 

Bendiciones.

Ruben Granados

Cumpleaños de Liah

Muchisimas gracias , a Liah le ha encantado su pastelito !!! Son los mejores y excelente servicio!!

Tatiana Rodriguez

Cumpleaños Toffy

Gracias Miguitas, a mi peludo le encanto su pastel de pollo y zanahoria :)

Ana Solis de Carcamo

Cumpleaños Chanel

Muchas Gracias miguitas mi peludita disfruto mucho su cumpleaños. Les agradezco mucho su amabilidad, puntualidad y haber estado pendientes de todos los cambios inesperados que tuvimos para la entrega!

Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2243 - 4190 / 7910 - 1241*whatsapp

Copyright © 2017 Miguitas El Salvador - All Rights Reserved.